Translate

jueves, 25 de octubre de 2012

ENCUENTRO MUNDIAL DE VALORES en MONTERREY



La humanidad requiere ahora de respuestas innovadoras, diferentes, pensadas desde otra perspectiva, desde el ser, una perspectiva que incluye una nueva conciencia, una conciencia social, en donde todos nuestros esfuerzos sean enfocados a construir una comunidad en paz, sustentable y sostenible.
Es por esto que el Consejo para la Promoción de Valores y Cultura de la Legalidad ofrece  desde 25  al 27 de Octubre la  cuarta ocasión  de un espacio de diálogo y reflexión donde se presentan las mejores prácticas que inspiren a políticos, empresarios, líderes, actores sociales y a la comunidad en general.
EL ENCUENTRO MUNDIAL DE VALORES 2012 (EMV) es un llamado desde la conciencia universal, un llamado que nos invita a la participación responsable, innovadora, y transformante de una sociedad que busca mejorar a través de la práctica de los valores, el desarrollo personal, y los caminos para la solidaridad y sustentabilidad.
Las Conferencias magistrales serán:
  • Inmigración: Por un corazón sin fronteras
  • Inclusión: Por un progreso educativo
  • Conciencia: Por las soluciones espirituales
  • Economía Solidaria: Por un mundo sin pobreza
  • Construcción de Paz: Por un compromiso compartido
  • Educación e innovación: Por un cambio que transforme
  • Foros de discusión: Por una juventud despierta
  • Sin límites: Por un sinfín de oportunidades
El evento tendrá lugar desde las 9 am en el  Auditorio Banamex en la ciudad de Monterrey N.L. México, se espera una  audiencia de 7,000 personas. Más de 200 mil alumnos y maestros a través de la transmisión simultánea en más de 15 universidades.
Una gran oportunidad de reunirse por fomentar nuestra conciencia colectiva y empaparnos de experiencias mundiales que buscan rescatar los valores, la iniciativa, el trabajo conjunto entre ciudadanos, para ser agentes y promotores de un cambio desde nuestra familia, escuela o trabajo. 
Referentes Bibliográficos:
Información extraída  el 24 de octubre de 2012de

No hay comentarios:

Publicar un comentario