Translate

martes, 28 de agosto de 2012

5 formas de ahorrar para el regreso a clases



“Hacer una lista y buscar cupones en el periódico y en internet, facilitan la tarea a los padres para sus compras de útiles escolares”

1. Preparar una lista. Antes de salir de compras, hablar con su hijo para anotar lo que necesita en una hoja. Esto facilita la búsqueda de artículos al estar en las tiendas. Ir eliminando o marcando lo que adquiera.

2. Limitar su recorrido.Lo más conveniente es comprar todo lo que se pueda en un solo local, en lugar de ir de tienda en tienda gastando tiempo y gasolina. Antes de ir a un lugar específico, visitar su página de internet para asegurarse de que tienen lo que se busca.

3. Recortar e imprimir cupones. Mantenerse en alerta con los encartes y cupones que vienen en el periódico de su área que se distribuye los domingos. Muchas compañías minoristas incluyen sus ofertas por este medio. Las grandes tiendas también ofrecen cupones en línea a través de sus páginas de internet y sus páginas de Facebook.

4. Aprovechar los descuentos a estudiantes. Hay compañías manufactureras, especialmente las que ofrecen programas para computadoras, que tienen descuentos especiales para estudiantes.

5. Comprar al mayoreo. Hay muchos sitios de subastas en línea que ofrecen artículos escolares en paquetes chicos, medianos y grandes. Si se obtiene uno de estos paquetes, puede intercambiar los artículos que le sobren con otros padres de familia que los necesiten o hasta venderlos por una fracción de su precio.

Con un poco de planeación, se puede ahorrar dinero y eliminar el estrés para enfocarse en el lado positivo del regreso a clases.



Licenciatura en Educación Primaria - Septimo Semestre

Referencia Bibliográfica:
5 formas de ahorrar para el regreso a clases. (2012). Recuperado el 2 de agosto de 2012, de

No hay comentarios:

Publicar un comentario